Fish

miércoles, 27 de mayo de 2009

Counter Strike 1.6 No Steam [Descargas]



Counter Strike; El juego "shooter"
Multijugador en 1ª persona Nº1 de Internet.




Es el juego multijugador por equipos más jugado de internet. Su versión On-line a traves del Steam lo han hecho lider en el mercado de videojuegos multijugador.

Puedes elegir entre dos equipos; el "Terrorista", y el "Anti-Terrorista" (Counter). Dentro de cada uno de estos grupos tienes opción entre varios personajes.

Los mapas son muy variados, y tienes a elegir las armas entre, "pistolas, ametralladoras, rifles, y machine gun". También puedes utilizar, un equipo secundario como el chaleco Kevlar anti-balas, o Granadas, ya seán fragmentadoras, de humo, o cegadoras...


Esta versión es con "Bots" incluidos. Es decir personajes que puedes inttroducir al inicio de una partida, para partidas solas, o acomapañadas (individual o multijugador). Seleccionando además el nivel de dificultad contra el que quieres que jueguen (los Bots).

En definitiva un "juegazo" para esos ratitos de aburrimiento...



Counter Strike 1.6_No Steam V2.5






Counter Strike 1.6 No Steam V.Source (Nueva Era)

Esta versión tiene nuevos personajes, nuevos mapas y nuevas armas. Se han adaptado los mapas al source, quedando más espaciosos, que los anteriores, y más perfectos.


*Recuerda ; Está permitida la descarga solo para uso domestico. En "A-Zp" Estamos en contra de la piratería, porque estamos convencidos que es un delito contra los derechos de autor y recomendamos, comprar el software desde tiendas especializadas. "A-Zp" no se hace responsable del uso que los "inernautas" pudierán dar a este material.